TLF: 868 962 843   EMAIL: info@farmacialabotica.es
Identificarse

Registrar



Slide background

En Farmacia La Botica ofrecemos servicios de calidad para mejorar tu salud y bienestar. Entre otros muchos, disponemos de los siguientes servicios:

Nutrición y dietética

Nutrición y dietética

Farmacia La Botica ofrece a sus clientes asesoramiento nutricional. Nuestra experta nutricionista te asesorará sobre cómo mejorar tu alimentación y llevar una vida más sana y saludable. Diseñamos dietas para todo tipo de necesidades y realizamos un seguimiento de peso y tabla nutricional a nuestros clientes. ¿Nuestro objetivo? Conseguir el equilibrio perfecto de tu organismo.

Nutricosmética

Nutricosmética

Farmacia La Botica considera que la salud y la belleza comienzan desde dentro. En nuestra farmacia te asesoramos en lo relativo a la cosmética oral basada en la ingesta de ingredientes naturales que ejercen una acción interna y directa en el organismo, siendo así la eficacia más potente y rápida que la de las cremas. Recibe asesoramiento en nutricosmética de la mano de especialistas.

Fitoterapia

Fitoterapia

En Farmacia La Botica hacemos uso de las plantas medicinales para dar una solución natural y adaptada a tus necesidades de salud y bienestar, siempre bajo la recomendación del profesional sanitario especializado que forma parte del equipo de nuestra Farmacia.

Pruebas analíticas

Pruebas analíticas

En Farmacia La Botica, determinamos los parámetros de control de glucosa, triglicéridos, colesterol, grupo sanguíneo, etc. Acércate a nuestra oficina de farmacia y dinos qué necesitas.

SPD

SPD

En Farmacia La Botica disponemos del Servicio Personalizado de Dispensación. Ven a vernos y te asesoramos.

Ortopedia

Ortopedia

En Farmacia La Botica realizamos la venta y alquiler de una amplia gama de soluciones y ayudas técnicas al discapacitado.

Tratamiento capilar

Tratamiento capilar

No existen soluciones milagrosas contra la caída del cabello, pero un buen diagnóstico del problema puede minimizar la caída capilar. A todos nos gusta sentirnos bien con nuestra imagen y la caída del cabello es uno de los problemas que más nos preocupan.

En Farmacia La Botica disponemos de las principales marcas del sector para encontrar una solución a tu medida.
Previa cita concertada, disponemos de consulta gratuita con un analista capilarespecializado que te asesorará adecuadamente. Acércate a Farmacia La Botica y buscaremos una solución inmediata a tu problema.

Si quieres pasarte por Farmacia La Botica. Pídenos antes cita desde aquí.

 

logoweb

· Dirección: Avda Juan XXIII, 122
30530 Cieza (Murcia)
· Teléfono: 868 962 843
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.