TLF: 868 962 843   EMAIL: info@farmacialabotica.es
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Perder peso después del verano

Perder peso después del verano

   En la mayoría de los casos, engordamos tras el verano. Ahora comienza la vuelta a la rutina y los nuevos propósitos. Perder peso suele ser uno de ellos.

   Pero, ¿por qué he engordado en verano? Es muy fácil. En verano nos saltamos los horarios de comidas, cenamos y comemos fuera en repetidas ocasiones, comemos peor que durante el invierno... Los expertos calculan que en verano engordamos una media de nada más y nada menos que de ¡tres kilos!.

   Pues bien, ahora llega el momento de subir a la báscula y comprobar cuánto debes adelgazar. Una dieta sana, practicar ejercicio físico y seguir unos simples consejillos más seguro que te hacen recuperar tu figura.

   Come bien: debes recuperar tus hábitos saludables, los horarios de las comidas y llevar a cabo una dieta baja en grasas y rica en fibra, frutas y verduras. Procura cocinar a la plancha, al horno o al vapor, y mastica muy bien los alimentos. Ojo: perder peso no se traduce en dejar de comer ni en pasar hambre como mucha gente cree. Debes hacer cinco comidas diarias pero en pequeñas cantidades.

   Sal a andar, a correr, apúntate al gimnasio..., la práctica de ejercicio físico es fundamental para perder grasa. Busca el deporte que más te guste, solo o acompañado, al aire libre o dentro de unas instalaciones deportivas... ¡Muévete!

   Para perder grasa, debes eliminar líquidos: bebe al menos dos litros de agua diarios para depurar el organismo y mantenerte hidratado. Puedes tomar otras bebidas como zumos sin azúcar, infusiones a base de hiervas... Intenta evitar las bebidas con alcohol y/o con gas.

   Por último, recuerda que no todo el mundo tiene la misma facilidad para perder peso. Mi consejo: no te rindas a la primera de cambio y sé constante en tu objetivo de perder peso.

   Si te cuesta adelgazar, puedes preguntar a tu farmacéutico o a un experto nutricionista. A parte, puedes asesorarte sobre algunos complementos alimenticios que ayudan a perder peso. Ojo: digo "complemento" por lo que en ningún caso debe usarse como un sustitutivo alimenticio.

   Una cosa más, no seas ignorante: las dietas y los productos milagrosos no existen.

   Si después de esta información necesitas resolver alguna duda, puedes preguntar a Farmacia La Botica desde aquí. Del mismo modo, te invitamos a entrar en nuestra tienda online desde este enlace.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
116 Hits
0 Comentarios

logoweb

· Dirección: Avda Juan XXIII, 122
30530 Cieza (Murcia)
· Teléfono: 868 962 843
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.